Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
168páginas en el wiki
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy viernes, 19 de septiembre de 2014 contamos con 168 artículos y 617 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Folgore y Kanchome decididos a atacar.png

Episodio 011:El episodio comienza con Zatch Bell corriendo a la habitación de Kiyomaro Takamine porque le va a dar un pez Cola Amarilla y así se recuperará ya que lleva una semana enfermo, al entrar ve a Kiyomaro sentado con una nariz muy larga parecida a la de "Pinocho" y los ojos muy azules. Zatch nota algo raro y Kiyomaro le dice que ya está bien y juegan juntos, Kiyomaro se sorprende de ver el pez y rápidamente lo coge para comérselo, ante la sorpresa de Zatch le invita a comer con él. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Brago.png

Brago es un Mamodo, es el compañero de Sherry Belmont, parece un mamodo despiadado que no muestra pasión y no necesita tener amigos, únicamente obedece y se lleva bien con Sherry.

Al principio su personalidad era siniestra. Pero durante la serie demuestra ser bueno, intentando ocultar su lado bueno. Le gusta enfrentarse a enemigos fuertes, ejemplo: cuando iba a luchar contra Zofis prefería luchar contra Delmont que era más fuerte. Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue substituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Kolulu desaparece.png

Kolulu desaparece.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Quién prefieres?
 
2
 
1

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Imposible, ¿existirá algún conjuro para hacer a alguien más débil? Mamma mía.

Parco Folgore , al ver que el efecto de Koporuk

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Zatch vs Reycom-202:20

Zatch vs Reycom-2

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio