Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
116páginas en el wiki
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy lunes, 1 de septiembre de 2014 contamos con 116 artículos y 431 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Capítulo 1.jpg
Capítulo 001: Zatch Bell viaja a través de un águila, mientras tanto, la madre de Kiyomaro discute con su hijo por ser tan vago y no ir a la escuela además de no tener amigos, Kiyomaro le grita a su madre que se calle pero en ese momento llega Zatch por la ventana para decirle que eso no está bien, él se presenta y menciona que se llama Zatch Bell y que viene a cuidar de Kiyomaro Takamine por orden de su padre, tambien le da una carta firmada por su padre donde pone que encontró a Zatch Bell muriéndose en un bosque de Inglaterra, y éste le pidió devolverle el favor enviándolo a cuidar de Kiyomaro ya que al ser tan inteligente es muy vago, finalmente, en la carta pone que Zatch no recuerda nada acerca de su pasado y que traía un libro rojo con él que ni el padre de Kiyomaro pudo leer. Tambien le pide que le ayude a volver a su casa con su familia.

Kiyomaro se enfada mucho y se dispone a pegarle pero Zatch lanza un rayo dejando a Kiyomaro K.O y la habitación destruida. Éste se dirige junto su madre para convencerla de que no se pueden quedar con él, pero ella parece estar del lado de Zatch y le obliga a quedarselo, Kiyomaro se enfada aún más y coge el libro de Zatch y se dirige hacia el colegio. Leer más

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Zatch.png

Zatch Bell es un mamodo que fue encontrado por el padre de Kiyomaro en un bosque de Inglaterra, éste le pidió que cuidara de su hijo, Kiyomaro Takamine, él se convirtió en su compañero mamodo con el fin de derrotar a los mamodos malos con la ayuda de los buenos para convertirse en el Rey Mamodo. Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue substituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Reycom desapareciendo.png

Reycom desaparece.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Quién prefieres?
 
2
 
0

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
¿Por qué no funciona? Algo va mal aquí... ¡Ah! Tal vez si lo canto... ¡Jikeeerdoooor, Jikeeeerdoooor, Jikeeerdooor!

Kiyomaro Takamine , al ver que Jikerdor no tiene efecto.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
2º Zatch Bell! AMV, Faint02:42

2º Zatch Bell! AMV, Faint

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio